Compartir
Publicidad

LG G6 no tendrá "amigos", LG abandonará el concepto modular en su nuevo estandarte

LG G6 no tendrá "amigos", LG abandonará el concepto modular en su nuevo estandarte
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada del LG G5 al mercado, LG G5 SE en México, fue vitoreada por gran parte del segmento tecnológico gracias a la presentación de un concepto que hasta ese entonces se mantenía solo como una idea por parte de Motorola: los módulos intercambiables, representando este móvil un paso importante en la industria móvil.

Sin embargo, poco tiempo tardó el mercado en darse cuenta de que la idea de LG, a pesar de ser buena e innovadora, no fue bien implementada y la llegada del Moto Z y su interpretación del mismo concepto lo demostró, enterrando todo lo que LG alguna vez planeó, y ahora la compañía parece darse completamente por vencida.

Los rumores de que LG abandonaría el concepto modular en su nuevo estandarte no son nada nuevos, pero ahora un reporte de The Wall Street Journal parece confirmar este hecho, dando por sentado que el LG G6 llegaría sin los "amigos" que el G5 presentó en su momento.

Lg G5 Logo

La razón de este abandono del novedoso concepto seria que los consumidores no están interesados en smartphones modulares, según declaraciones de un portavoz de la compañía. En su lugar, la firma surcoreana se enfocaría en la funcionalidad y diseño, del cual filtraciones demuestran que sería muy similar al G5, de su próximo estandarte.

Otras filtraciones dicen que el próximo flagship surcoreano podría llegar con resistencia al agua y carga inalámbrica, además de que cambiaría el metal por cristal en la parte trasera, y apostaría por una pantalla curva. Es poco probable que conozcamos más detalles de este terminal en el CES, pero todo apunta a que su presentación será en el MWC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos