Compartir
Publicidad

El LG G6 tendría un diseño muy similar a su antecesor y llegaría antes de lo esperado

El LG G6 tendría un diseño muy similar a su antecesor y llegaría antes de lo esperado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores alrededor del nuevo estandarte de LG han aparecido a cuenta gotas, pero cada vez con mayor frecuencia. Primero nos enteramos de que diría adiós al concepto modular y daría un gran salto de diseño al optar por el cristal en vez del metal en su fabricación.

Sin embargo, a pesar de este importante cambio en los materiales que se utilizarán en su manufactura, sus líneas estéticas se mantendrían en el campo de lo conocido, al menos eso es lo que la filtración de hoy revela.

Unos planos esquemáticos dados a conocer por el filtrador Shai Mizrachi en conjunto con el sitio Android Authority muestran que el próximo estandarte de la firma surcoreana tendría un diseño muy similar al LG G5 en la parte trasera con módulo de cámara, aparentemente dual, y un botón de encendido/desbloqueo con sensor de huellas incorporado; mientras en el lateral tendrá los controles de volumen.

Lg G6 Diseno

Detalles adicionales de sus especificaciones técnicas son desconocidas, pero sí se ha rumoreado desde hace algunas semanas que llegaría con resistencia al agua y escáner de iris, como en su momento tuvo el Galaxy Note 7. Por supuesto, se espera la presencia del más poderoso hardware (Snapdragon 821/835, 4/6 GB de RAM, entre otras características), pero hasta ahora nada confirmado.

Finalmente, un reporte llegado de Corea del Sur asegura que la llegada de este nuevo móvil sería mucho antes de lo acostumbrado. Se espera su presentación durante el MWC 2017, pero su llegada al mercado se especula sería apenas unos días después, adelantándose mucho a años anteriores cuando la espera se alargó por semanas.

Esta estrategia sería por supuesto para aprovechar el supuesto retraso en la presentación del Galaxy S8, cual se dice sería en los últimos días de marzo para llegar durante los primeros días de abril a los escaparates. ¿Le funcionará este movimiento a LG? Todo depende de qué tanto logre sorprender el LG G6.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos