Compartir
Publicidad

LG se pone serio: el G6 podría llegar con resistencia al agua y carga inalámbrica

LG se pone serio: el G6 podría llegar con resistencia al agua y carga inalámbrica
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La resistencia al agua es una de las características más queridas por los usuarios en la actualidad, sin embargo son pocas las firmas que han apostado por esta tecnología, Sony y Samsung por ejemplo. Por otro lado, con el MWC 2017 cada vez más cerca, los rumores sobre los nuevos estandartes que veremos son cada vez más frecuentes.

El LG G6 es uno de los próximos estandartes que los que más se ha hablado en anteriores ocasiones. De entrada, sabemos que quizás dirá adiós al concepto modular como consecuencia de la poca aceptación del LG G5 SE en México, y ahora otros importantes rumores se han dejado escuchar.

LG quiere competir, de verdad

Sí, el LG V20 tiene todo para competir con otros titanes de industria, además de algunos agregados como las dobles pantalla y cámara, y el quad-DAC de 32-bits, pero, si los rumores son ciertos, el nuevo estandarte de la surcoreana llegaría para competir muy directamente con el Galaxy S7 (y claro, también con el GS8).

Lg G5 Se Bateria Removible

The Investor recopila información llegada de Corea del Sur que dice que el LG G6 contaría con resistencia al agua y además incorporará la capacidad de carga por inducción, es decir, de manera inalámbrica, ambas características que indudablemente nos recuerdan al actual estandarte de la otra firma surcoreana.

Esta información contrasta con anteriores reportes que señalan que el nuevo estandarte de LG conservaría la capacidad de remover su batería en aras de evitar posible problemas, tal cual sucedió con el Galaxy Note 7. No obstante, hacer un móvil resistente al agua y mantener su batería removible es posible, lo hemos visto en el pasado con el Galaxy S5. Finalmente, otra de las novedades que el G6 traería sería el escáner de iris, en esta ocasión implementado en un mismo módulo que doblaría las funciones de sensor biométrico y cámara frontal.

De momento, y como siempre, nada de esta información es oficial, pero con el tiempo corriendo sin detenerse, es normal que poco a poco comiencen a salir a la luz más detalles. Solo esperemos que en esta ocasión LG acierte con su estrategia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos