Compartir
Publicidad

Ahora es el turno de LG, la compañía anuncia conferencia de prensa en el MWC 2017 ¿LG G6 en camino?

Ahora es el turno de LG, la compañía anuncia conferencia de prensa en el MWC 2017 ¿LG G6 en camino?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero fue Nokia, luego Huawei, poco después Lenovo y muy recientemente Sony. Estos son los cuatro fabricantes que han confirmado su presencia en el MWC 2017, pero ahora uno más se une a la exclusiva lista de lanzamientos en la feria española: LG.

Sí, la también empresa surcoreana eterna rival de Samsung ha confirmado que llevará a cabo un evento en vísperas del inicio de la celebración de la fiesta de la movilidad. El evento tendrá lugar el domingo 26 de febrero al medio día de Barcelona, 5:00 am hora de Ciudad de México.

Lg G6 Mwc 2017

La invitación no revela mucho sobre lo que veremos. Se deja leer el slogan 'See more, play more' en clara continuidad con el 'Life's good when you play more' utilizado en la campaña del LG G5 el año pasado; además de eso, los detalles son muy escasos. Sin embargo, debemos recordar que la propia compañía ha revelado algunos pocos detalles de su nuevo terminal, como la pantalla que utilizará.

Además, si volteamos a ver las filtraciones que han acontecido en las últimas semanas, podemos esperar el adiós al concepto modular, así como el cambio de metal por cristal y, por fin, resistencia al agua, al menos eso es lo que revela el primer teaser publicado hace algunos días.

Han confirmado su asistencia todos los grandes exponentes del mercado móvil, excepto Samsung, de manera que al parecer los rumores de que el Galaxy S8 no estaría presente en el MWC son verdaderos. Como sea, aún falta un tiempo considerable antes de la fiesta, así que como siempre, esperamos pacientemente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos