Compartir
Publicidad

El Honor V9 cambia de nombre y el Honor 8 Plus es oficial... en Rusia

El Honor V9 cambia de nombre y el Honor 8 Plus es oficial... en Rusia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Honor V9 se presentó oficialmente en China hace algunas semanas y casi inmediatamente los rumores comenzaron a circular diciendo que su presentación internacional estaba cerca, aunque no como un nuevo Honor sino como sucesor del Honor 8, otro gran conocido del mercado. Pues bien, el Honor 8 Plus es oficial.

Así es, el Honor V9 cambia de nombre para el mercado internacional, el ruso en este caso, y pasa a conocerse como Honor 8 Plus. Este cambio es el único, pues el móvil mantiene su increíble hoja técnica protagonizada por una gran pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, chipset Kirin 960, y un arreglo de cámara dual de 12 megapixeles con capacida de captura de video en calidad 4K. Detalle curioso es que en este caso, el móvil se mantendrá con 6 GB de RAM, pero solo 64 GB de memoria interna.

Honor V9 Oficial

Una batería de 4,000 mAh, Android 7.0 Nougat con la capa EMUI 5.1, cuerpo de metal con sensor de huellas trasero y puerto USB Type-C cierran su hoja de especificaciones.

La venta del Honor 8 Plus comenzará en Rusia el próximo 5 de abril en la tienda en línea de Huawei, de momento no hay detalles de su precio. Para finalizar, es importante tocar el tema de su llegada a otros mercados, misma que seguramente sucederá en próximas semanas. En el caso particular de México, difícilmente lo veremos, aunque la esperanza muere al último.

En Xataka Android México | Huawei también quiere marcar tendencia y prepara un móvil con pantalla sin marcos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos