El HTC One M9 de Telcel por fin se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

El HTC One M9 de Telcel por fin se actualiza a Android 6.0 Marshmallow
Sin comentarios

El HTC One M9 lleva ya un año en el mercado mexicano, mientras que Android 6.0 Marshmallow se presentó oficialmente en agosto del año pasado; a pesar de todo este tiempo, es apenas en estos momentos que el estandarte de HTC de la generación pasada recibió el esperado update a Marshmallow en territorio mexicano.

A pesar de que HTC es uno de los fabricantes que desde hace algunos años se preocupa en actualizar sus dispositivos a la brevedad posible, en esta caso es culpa de la operadora Telcel que la actualización se haya retrasado tanto.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos
Htc One M9 Mexico Android Marshmallow

Uno de nuestros lectores fue quien nos avisó de la llegada de este nuevo software al One M9, que si bien llega muy retrasado respecto a muchísimos otros modelos en el mercado, nunca está de más apreciar la llegada de una nueva versión de Android que potencia las capacidades del terminal, como por ejemplo el querido modo Doze de ahorro de energía que debutó en esta versión.

Con la próximo llegada de Android 7.0 Nougat, la compañía taiwanesa ya se ha adelantado a anunciar que los HTC 10, One A9 y One M9 se actualizarán, solo esperemos que en el caso de nuestro país, el update no tarde tanto como en esta ocasión.

Gracias a Jonatan García por el tip.

En Xataka Android México | Estos podrían ser los smartphones de Motorola que recibirán Android 7.0 Nougat

Temas
Comentarios cerrados
Inicio