Compartir
Publicidad
Publicidad

El HTC U Ultra decepciona, apenas sobrevive al bend test de Jerry Rig Everything

El HTC U Ultra decepciona, apenas sobrevive al bend test de Jerry Rig Everything
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los primeros días del año conocimos el HTC U Ultra, el más reciente smartphone de la compañía taiwanesa que llegaría para tomar el lugar de móvil insignia que en algún momento el HTC 10 ocupó. Pero, ¿qué tan resistente es este dispositivo? Jerry Rig Everything nos responde esta incógnita.

El famoso youtuber logra poner sus manos sobre este dispositivo de última generación y revela que la construcción de este dispositivo no parece ser la más robusta de todas. Primero, vemos cómo somete a la pantalla del U Ultra a la acostumbrada prueba anti rayones, pero cede ante la presión estándar de los móviles actuales, y la misma historia se repite en el test de resistencia al fuego.

Sin embargo, debido a la capa de cristal de zafiro que recubre la parte posterior del móvil, este personaje decide hacer uso de herramientas más robustas, lo que resulta en un desastre total. Seguido de esto, el bend test es la prueba que termina de poner en evidencia la débil construcción del actual estandarte de la compañía.

Comentarios a favor y comentarios en contra seguro habrán, pero no se puede negar que el uso de la herramienta de nivel 9, con la dureza necesaria para dañar un diamante según Jerry, fue un elemento decisivo en la demostración de la resistencia del móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos