Compartir
Publicidad
Publicidad

El LG G6 es uno de los móviles más resistentes probados por JerryRigEverything

El LG G6 es uno de los móviles más resistentes probados por JerryRigEverything
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El LG G6 ha comenzado a avanzar con paso firme por el mercado mundial, pronto lo veremos llegar a México, y entre los afortunados que han logrado poner ya sus manos sobre este llamativo móvil está JerryRigEverything, y por supuesto las pruebas de resistencia no se han hecho esperar.

Si bien ya hemos visto una prueba de resistencia al agua, ahora toca el turno de conocer la resistencia general del LG G6 y que mejor que de la mano de este youtuber. Jerry demuestra que la pantalla está bien protegida por Gorilla Glass 3, así como que el marco es enteramente metálico, y por otro lado, la pantalla también resiste muy bien el contacto con el fuego.

Sin embargo, lo que más llama la atención es el bendtest.

Tal y como podemos ver en el video, la construcción del LG G6 está en extremo bien lograda, lo que permite que aún aplicando gran cantidad de fuerza, la estructura no cede y mantiene su forma totalmente. Tal parece que LG lo ha hecho más que bien en esta ocasión.

Para finalizar, a pesar de que el G6 aún no llega oficialmente a México, en Xataka México ya lo tenemos y lo estaremos probando las semanas siguientes para contarles todos los detalles previo a su lanzamiento. Mientras eso sucede, dejamos nuestro video de unboxing y primeras impresiones.

En Xataka Android México | Descarga ya todos los wallpapers del nuevo LG G6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos