Publicidad

El LG Watch Sport, primer smartwatch con Android Pay, costaría 349 dólares

El LG Watch Sport, primer smartwatch con Android Pay, costaría 349 dólares
Sin comentarios

Publicidad

Ya sabemos que Google y LG preparan el lanzamiento de dos smartwatches, los primeros en llegar con Android Wear 2.0, los Watch Style y Watch Sport, de los cuales ya hemos visto una imagen filtrada, misma que ilustra esta publicación, pero ahora más detalles se dan a conocer.

Recientemente conocimos gracias a Evan Blass más imágenes a detalle del Watch Style, menor de ambos dispositivos, y poco después su precio de 249 dólares. Ahora es el turno del Watch Sport para revelar sus secretos, comenzando con su precio.

Android Police ataca de nuevo y tras revelar el precio del Style, hace lo propio con el Sport, dando a conocer que su precio en Estados Unidos sería a partir de 349 dólares, pero quizás podría aumentar debido a cambios en las correas, materiales u otros aspectos.

Este aumento de 100 dólares respecto a su hermano menor se debería a que incorpora una pantalla más grande y con mejor resolución, así como más botones, GPS, NFC para realizar pagos por medio de Android Pay, y sensor de ritmo cardíaco. Otras características que también compartiría con el Style son Google Assistant, Android Wear 2.0, por supuesto, y una interfaz de usuario con corona digital, es decir el botón a un costado.

De acuerdo con anteriores filtraciones, será el 9 de febrero cuando se liberará la actualización del sistema operativo para wearables y se hará oficial la existencia de este par de smartwatches.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir