Compartir
Publicidad

El LG Watch Sport, primer smartwatch con Android Pay, costaría 349 dólares

El LG Watch Sport, primer smartwatch con Android Pay, costaría 349 dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que Google y LG preparan el lanzamiento de dos smartwatches, los primeros en llegar con Android Wear 2.0, los Watch Style y Watch Sport, de los cuales ya hemos visto una imagen filtrada, misma que ilustra esta publicación, pero ahora más detalles se dan a conocer.

Recientemente conocimos gracias a Evan Blass más imágenes a detalle del Watch Style, menor de ambos dispositivos, y poco después su precio de 249 dólares. Ahora es el turno del Watch Sport para revelar sus secretos, comenzando con su precio.

Android Police ataca de nuevo y tras revelar el precio del Style, hace lo propio con el Sport, dando a conocer que su precio en Estados Unidos sería a partir de 349 dólares, pero quizás podría aumentar debido a cambios en las correas, materiales u otros aspectos.

Este aumento de 100 dólares respecto a su hermano menor se debería a que incorpora una pantalla más grande y con mejor resolución, así como más botones, GPS, NFC para realizar pagos por medio de Android Pay, y sensor de ritmo cardíaco. Otras características que también compartiría con el Style son Google Assistant, Android Wear 2.0, por supuesto, y una interfaz de usuario con corona digital, es decir el botón a un costado.

De acuerdo con anteriores filtraciones, será el 9 de febrero cuando se liberará la actualización del sistema operativo para wearables y se hará oficial la existencia de este par de smartwatches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos