LG Watch Sport y Watch Style, así serían los primeros relojes de Google con Android Wear 2.0

LG Watch Sport y Watch Style, así serían los primeros relojes de Google con Android Wear 2.0
Sin comentarios

A mediados del año pasado se rumoró que Google estaba trabajando en un par de relojes inteligentes con los que, a modo de Nexus, pudieran mostrar todas las capacidades de su sistema operativo para wearables. Poco después supimos que este año sería el elegido para verlos en el mercado. Pero ahora han aparecido un montón de detalles de dichos smartwaches.

Desde Venture Beat se informa que Google se estará asociando con LG para crear estos dispositivos, sus nombres son LG Watch Sport y Watch Style, y verán la luz el próximo 9 de febrero, sí el mismo día en el que se lanzará de manera oficial Android Wear 2.0.

Un vistazo a…
Chromecast con GOOGLE TV en México - Android TV y CONTROL REMOTO para disfrutar al máximo de Netflix

Según informes ambos dispositivos se diferenciarán por su tamaño, el modelo Style será un poco más estilizado con un grosor de 10.8 milímetros, mientras que en el modelo Sport su grosor llegaría a los 14.2 milímetros. Igualmente las pantallas tendrán diferentes tamaños, el primero contará con una de 1.2 pulgadas con 360 x 360 pixeles, y el segundo una de 1.38 pulgadas con 480 x 480 pixeles. Las dos serán circulares confeccionadas con paneles OLED.

Android Wear

Como es lógico, el modelo de mayor tamaño tendrá una batería de mayor capacidad: 430 mAh contra los 240 mAh del modelo Style. El almacenamiento de los dos relojes sería de 4GB. Ambos modelos serán resistentes al contacto con el agua: el modelo Sport contaría con certificación IP68 y el Style con una IP67.

Sobre la conectividad se dice que el Sport podrá conectarse a redes móviles, siendo este mucho más independiente del smartphone. De ahí los dos compartirán Wi-Fi, Bluetooth, NFC y GPS.

En torno a sus novedades de interacción, se rumora que además de la pantalla táctil, los dos relojes contarían con una corona —similar a la del Apple Watch— con la que será más fácil navegar por la interfaz. Google Assistant también estará integrado en el sistema.

Como hemos dicho, según rumores su lanzamiento se producirá el próximo 9 de febrero y al día siguiente se empezarán a vender en los EUA. Esperaremos a que Google confirme su evento de presentación en unos días.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio