Compartir
Publicidad

Google podría estar preparando un par de relojes Android Wear para este mismo año

Google podría estar preparando un par de relojes Android Wear para este mismo año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo apunta a que Google apostará fuertemente por el hardware Nexus durante este año. Ya tenemos información sobre un par de móviles Nexus que verán la luz dentro de unos meses, y hoy Android Police afirma que la empresa del gran buscador también está preparando un par de wearables.

Estos wearables no son más que relojes inteligentes con Android Wear. De momento se desconoce si estos dispositivos serán parte de la familia Nexus, pero sería lógico viendo que la empresa no ha tenido dispositivos de referencia con este sistema operativo.

¿Los primeros relojes Nexus?

Según Android Police serán dos modelos los que la compañía presentará. El primero de ellos tiene nombre clave Angelfish y será un reloj con pantalla circular de 43.5 milímetros y con 14 milímetros de grosor.

Lo interesante de este modelo es la incorporación de conectividad LTE para conectarse a redes móviles sin necesidad de un smartphone. También tendrá GPS y un medidor de frecuencia cardíaca. Su diseño, según la fuente, sería parecido al Moto 360 y al LG Urbane de segunda generación.

Nexus2cee Gwatch Tint Thumb

El segundo modelo tiene como nombre clave Swordfish, igualmente tendrá una pantalla circular aunque con un tamaño de 42 milímetros. Además, su grosor será de sólo 10.6 milímetros. La diferencia más notable, en comparación con su hermano mayor, es que no contaría con GPS ni LTE en su hardware.

En torno al software ambos dispositivos ejecutarán Android Wear, aunque Android Police destaca la integración con Google Assistant, de la cual no se conocen detalles. También mencionan que Google podría integrar en estos dispositivos un nuevo sistema de watch faces que nos permitirán acceder de forma más rápida a las notificaciones, información o las funciones que usualmente utilizamos en el reloj.

De momento hay que tomar esto como rumores, pero viniendo de Android Police —que han tenido un montón de aciertos en torno a los planes de Google— hay que darle su punto de veracidad. Si los relojes son reales, llegarán al mercado después de que los nuevos Nexus se anuncien.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos