Compartir
Publicidad

Así luce el Moto 360 para "jóvenes" que nunca veremos

Así luce el Moto 360 para "jóvenes" que nunca veremos
0 Comentarios
Publicidad

El diseñador industrial de Motorola, Imaan Naeem, ha revelado información sobre un Moto 360 dirigido al mercado juvenil. Lamentablemente, el proyecto fue cancelado por razones desconocidas. Sin embargo, el desarrollo de conceptos, redes y representaciones fotorrealistas están ahora disponibles.

El concepto muestra diferentes etapas que atravesó su diseño, sin embargo dice muy poco acerca de las características de este dispositivo, lo que si está claro es que se trataba de un smartwatch con especificaciones más limitadas a las de su hermano mayor.

Moto1

Como se puede ver en las imágenes se trataba de un cuerpo hecho en plástico con el botón colocado en la nueva posición, equipado con una banda de tela fácilmente desmontable que se mantienen en su lugar gracias a unas barras colocadas a los extremos.

Esto indicaba que podríamos tener bandas de terceros, lo que ampliaba su posibilidad de personalización. En cuanto a la parte posterior es claro que no llevaba un sensor de ritmo cardíaco y la tecnología de carga era diferente a los cargadores que conocemos hasta ahora.

Moto3

Es muy triste saber que este modelo no tuvo frutos, ya que parecía bastante atractivo para atraer a los jóvenes a las tecnologías vestibles y en las que Motorola pudo haber tenido a clientes satisfechos y leales.

Vía I XDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio