Compartir
Publicidad

Nueva actualización de Chrome puede ahorrar hasta un 70% del consumo de datos

Nueva actualización de Chrome puede ahorrar hasta un 70% del consumo de datos
0 Comentarios
Publicidad

Gestionar cuidadosamente la cantidad de datos que utiliza en su teléfono para no exceder el límite de ancho de banda contratado, puede ser una verdadera molestia si no controlamos nuestra navegación y nos la pasamos navegando en sitios sin saber cuanto consumen en realidad.

Para aliviar el estrés, Google ha actualizado su característica de ahorro de datos de Chrome en Android para poder reducir el consumo de datos hasta en un 70%, lo que nos ayudará a poder controlar y ahorrar también en nuestras facturas.

Google Chrome Android Data Saver

Con la configuración de ahorro de datos encendido, Chrome cargará automáticamente el sitio web sin imágenes, dejando solo el texto, esto cada que detecte una conexión lenta. Se podrá cargar las imágenes si así lo deseamos, el control estará directamente en nuestra decisión de cuanta banda deseamos ahorrar, para esto tendremos que ir a Configuración > Ahorro de datos > Activar.

Por el simple hecho de excluir la carga de imágenes, Chrome es capaz de cargar páginas web más rápido y ahorrar mucho ancho de banda que es lo más importantes, así podremos disfrutar de ese ahorro en disfrutar otros contenidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio