Compartir
Publicidad

El Moto E se acerca, Motorola confirma evento para el 13 de mayo [ACTUALIZADO]

El Moto E se acerca, Motorola confirma evento para el 13 de mayo [ACTUALIZADO]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos momentos nos acaba de llegar la invitación para el evento en México, por lo que el próximo 13 de mayo estaremos cubriendo el evento de lanzamiento del nuevo smartphone de Motorola.

Motorola Evento Moto E Mexico

Ya lo confirmábamos hace unas semanas en exclusiva, Motorola está preparando la llegada del Moto E, un nuevo dispositivo que se sumaría al exitoso portafolio del fabricante.

Pues hoy Motorola ha empezado a enviar las invitaciones al evento que tendrán el próximo martes 13 de mayo en la ciudad de Londres, en donde por supuesto esperamos el anuncio y confirmación oficial del nuevo smartphone y probablemente una que otra sorpresa.

Moto E Evento

En la invitación enviada por Motorola a varios medios se lee: "Made to last. Priced for all" que traduciríamos como "Hecho para durar con precio para todos", por lo que sin lugar a dudas se trata de un smartphone con precio competitivo y buenas características.

Recordemos que de acuerdo a la información que tuvimos acceso, el Moto E sería un equipo con pantalla de 4.3 pulgadas con resolución por confirmar, pero que estamos seguros será HD, cámara de 5 megapíxeles, procesador de dos núcleos a 1.2GHz con 1 GB en RAM y 4 GB de memoria interna y con la incorporación de una bahía para tarjetas microSD de expansión de memoria.

En cuanto al diseño sigue con las línea redondeadas que vimos en el Moto G, pero tendríamos un decremento en el grosor, quedando en tan sólo 6.2 milímetros y con la posibilidad de personalización con tapas de colores.

Por otro lado, recordemos que también Motorola tiene pensado lanzar dos nuevas versiones de su exitoso Moto G, una con imagen de Ferrari y otro con LTE. Así que estaremos al pendiente de lo que anuncien el próximo 13 de mayo y les traeremos como siempre toda la información.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio