Compartir
Publicidad

El Moto G empieza a recibir Android 4.4.4 KitKat en México

El Moto G empieza a recibir Android 4.4.4 KitKat en México
0 Comentarios
Publicidad

Tal vez y ya hayan recibido la actualización ahora que están leyendo este post, pero nosotros cumplimos con informarlo. El famoso teléfono de Motorola, el Moto G, está empezando a recibir en México su actualización oficial hacia Android 4.4.4. Esta noticia la obtenemos desde la página de soporte de Motorola, donde han hecho el anuncio oficial.

Android 4.4.4 fue lanzado hace poco para los terminales Nexus trayendo consigo la corrección de algunos errores, aunque para este teléfono de Motorola incorpora algunas características adicionales.

Entre las características que recibiremos está la capacidad de pausar la grabación de un video mediante el botón pausa/reanudar en el visor, además se actualizó el aspecto de la marcación del teléfono, y se agregó compatibilidad con la aplicación Alerta Motorola.

La actualización parece estar llegando de forma paulatina a todos los Moto G del país, así que tendríamos que esperar un poco antes de recibirla en todos los operadores de México. Ésta por supuesto que se podrá descargar vía OTA.

Más Información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio