Compartir
Publicidad

El Moto G ya tiene fecha de lanzamiento

El Moto G ya tiene fecha de lanzamiento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos días se filtraba por la red las posibles especificaciones del nuevo Moto G de Motorola, un equipo que, de manera oficial, ya tiene fecha de lanzamiento. Y para recordárnoslo Google ha creado la página moto-g.com donde indican que el próximo 13 de noviembre todos tenemos una cita para conocer su nueva creación.

De acuerdo a las imágenes filtradas el nuevo Moto G será, al igual que el Moto X, un teléfono de gama media y que como característica especial incluirá una optimización especial para ejecutar Android 4.3.

El Moto G, se dice, tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 1280x720 pixeles y una densidad de 329 ppi. Además incluirá un procesador Quad Core de Qualcomm corriendo a 1.2 GHz, junto con una batería de 1,950 mAh.

Aunque no se ha dicho nada de la memoria RAM, incluirá 8Gb y 16 Gb de almacenamiento, carcasas intercambiables y será a prueba de agua.

Por ahora, es la información que se ha filtrado, pero debido a que llega de la mano de la gente de Evleaks es muy probable que sea cierta la mayoría de lo que te hemos presentado.

Por cierto, en la página Web del Moto G vemos que el logotipo de Google va cambiando, al puro estilo de un Doodle, con diferentes ambientes e idiomas. Por lo que podría atreverme a decir, que este equipo muy probablemente lo veamos rápido en la mayoría de los mercados alrededor del mundo, si no es que, el lanzamiento será a nivel mundial.

Hay que considerar que México será uno de los países candidatos para que el Moto G llegue inmediatamente, ya que nuestro país representa un gran mercado para Motorola.

Fuente | Moto G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos