Compartir
Publicidad
Publicidad

El Moto X 2013 empieza a probar Lollipop por medio de Soak Test

El Moto X 2013 empieza a probar Lollipop por medio de Soak Test
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de una larga espera —que en realidad ha sido más corta que la de otras marcas— Motorola está empezando a darle su dotación de Lollipop al Moto X 2013, aquél teléfono que vino a resucitar a la compañía hace un tiempo.

Esta confirmación la obtenemos a partir de la declaración de un empleado de Motorola en Google+. Luciano Carvalho se ha encargado de responder una serie de preguntas en torno al móvil por dicha red social, entre ellas confirma que el Soak Test del Moto X 2013 ha empezado, y que la versión a recibir será la 5.0.2 Lollipop.

Lo último que sabíamos de la actualización a Lollipop de este terminal es que Motorola se había encontrado con una serie de problemas de compatibilidad con el hardware, así que parece bastante obvio que la compañía esté empezando a probar la actualización con un pequeño grupo de usuarios, vía Soak Test.

Desgraciadamente no hay una técnica definida para ser elegido dentro del programa Soak Test, sin embargo, se rumora que la elección es para aquellos usuarios que se han registrado en los foros de Motorola y que hay estado activos en sus comentarios. Es decir, Motorola le da prioridad a su comunidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos