Compartir
Publicidad
Publicidad

El Moto X 2014 empieza a recibir Android 5.1 Lollipop en México

El Moto X 2014 empieza a recibir Android 5.1 Lollipop en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos dicen por ahí: ¡ya era hora!. Después de que Motorola actualizara la mayoría de Moto X 2014 a Android 5.0, hoy podemos confirmar que dichos móviles están recibiendo una actualización más: Android 5.1 Lollipop (después del clásico soak test).

El teléfono estrella de Motorola ha sido el elegido para recibir una importante actualización de su software, así que si cuentan con uno de ellos basta con ir al apartado 'Actualización' para verificar si la descarga está disponible. En teoría su despliegue es paulatino, así que si no les llega la notificación oficial, pueden verificar de forma manual.

Para nadie es una sorpresa que Android 5.0 Lollipop fue una versión bastante prematura, y que incluía un montón de errores que Google quizo solucionar con una versión posterior. Así fue como nació Android 5.1 Lollipop que mejora de forma importante el rendimiento general de los móviles y además añade pequeñas características adicionales (como el nuevo gesto para encender la linterna en este Moto X).

Moto X 5 1

Podemos confirmar que la actualización tiene un peso aproximado de 407 MB, así que tomen sus precauciones si están sobre la red 4G/3G y deciden descargala. Lo recomendable es que se conecten a un WiFi y desde ahí realicen el proceso. Cabe recordar que los modelos que la están recibiendo son aquellos adquiridos en la tienda de Motorola.

Ahora sólo toca esperar a conocer cuándo será que Motorola se decida en actualizar los demás integrantes de su familia Moto, pero tal como lo hemos dicho hace algunos días, la situación es más complicada de lo que parece.

Gracias a todos los que nos mandaron la pista ;)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos