El Moto Z resiste de manera asombrosa una dolorosa tortura física

El Moto Z resiste de manera asombrosa una dolorosa tortura física
Sin comentarios

Muchas cosas se han dicho de la nueva familia Moto Z, ya sabemos que el Moto Z es el estandarte más delgado del mercado, mientras que el Moto Z Force tiene una de las mejores cámaras del mercado. Pero lo que no se sabía hasta ahora era qué tan resistente puede ser el cuerpo metálico de 5.9 milímetros del Moto Z.

JerryRigEverything es un usuario de YouTube famoso por llevar hasta el límite la resistencia de numerosos estandartes del mercado. Por sus tests han desfilado pesos pesados como el Galaxy S7, Xperia Z5 Ultra, Nexus 6P, entre muchos otros, y ahora es el turno del flagship de Lenovo para demostrar de qué está hecho.

De entrada, la pantalla ha pasado de manera excelsa la prueba de resistencia ante rayones, sin embargo, se revela que algunas partes del cuerpo del terminal no son tan resistentes a objetos punzocortantes debido a las características propias del cuerpo de aluminio y el recubrimiento de los flashes. Por otro lado, la pantalla también es muy resistente al fuego y será necesaria una gran cantidad de tiempo para que el daño sea irreversible.

Finalmente, la prueba más esperada es el bend-test pues al tratarse del terminal metálico más delgado del mundo, la resistencia podría verse comprometida, pero vemos que no es así. Si bien al aplicar la fuerza suficiente es posible doblar el cuerpo, éste no se rompe y es relativamente sencillo volver a darle su forma original.

Una vez más queda en evidencia la gran calidad de fabricación con la que Lenovo ha concebido su nuevo estandarte, y no es para menos si tenemos en cuenta que el precio de venta que tiene es considerablemente elevado. Aún tendremos que esperar un poco más para verlo oficialmente en suelo mexicano.

En Xataka México Android | El Moto Z Play posa para la cámara, su presentación parece ser inminente

Temas
Comentarios cerrados
Inicio