Compartir
Publicidad

El Motorola Razr HD de Telcel recibe Android 4.1 Jelly Bean

El Motorola Razr HD de Telcel recibe Android 4.1 Jelly Bean
2 Comentarios
Publicidad

El Motorola RAZR HD es un equipo que Motorola presentó a finales del año pasado de la mano de Telcel y el cuál prometió actualizaría a Android 4.1 Jelly Bean (Y que muy posiblemente hasta ahí llegaría) y en esta ocasión iniciamos mayo con la noticia de que la actualización ya se encuentra disponible para este dispositivo.

La versión que recibe el Motorola Razr HD es Android 4.1.2 Jelly Bean versión 98.50.21004.en.MX.

Si deseas actualizar tu dispositivo a la última versión disponible de Android te invitó a que entre al menú ajustes, acerca del teléfono y dentro de actualización del sistema te será solicitada la instalación. Algo importante a mencionar es que como es la versión oficial no tendrás con preocuparte con perder la configuración del 4G LTE de Telcel.

Esta versión pesa aproximadamente 315 Mb encontrarás una interfaz mucho más limpia, intuitiva y funcional, además de que trae consigo Google Now, que a decir de sus creadores, es capaz de se adelantarse a tus necesidades.

Se añadieron funcionalidades a la barra de notificaciones y ahora son más interactivas, Además el sistema operativo presenta transiciones más suaves y rápidas para que el usuario pueda acceder a las aplicaciones de manera más natural.

Antes de descargar la actualización te recomiendo que realices un respaldo de tu información. Recuerda, en caso de que tengas tu equipo rooteado o alguna personalización especial la perderás.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio