Compartir
Publicidad

El móvil Essential de Andy Rubin pasa por GFXBench, estas son sus especificaciones

El móvil Essential de Andy Rubin pasa por GFXBench, estas son sus especificaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi tres años han pasado desde que Andy Rubin, el padre de Android, dejó Google para emprender su propia aventura. Sin embargo, su trabajo ha comenzado a rendir frutos y recientemente compartió la primera pista de la primera creación de su nueva compañía Essential: un smartphone sin marcos.

Poco después de esa primera imagen que nos mostró Rubin, llegó la confirmación de que sería potenciado por Android, pero ahora más detalles se revelan gracias al sitio de benchmarking GFXBench.

El equipo del sitio ruso Mobiletelefon es el que ha detectado el paso del móvil de Essential por la plataforma de benchmark y así es como ahora nos enteramos de gran parte de la ficha técnica que presumirá a su llegada al mercado.

Essential Gfxbench

Lo primero que llama la atención es una pantalla de ¿¡18 pulgadas?! con resolución de 2,560 x 1,312 pixeles sino que el móvil tendrá un aspect ratio 80:41 (el LG G6 tiene un aspecto de 82:41 que se traduce en 18:9 o 2:1), bastante extraño, por lo cual la herramienta parece registrar de esta manera la resolución. La diagonal exacta de la pantalla permanece siendo un misterio.

Sin embargo, lo que sí se sabe es que en su interior latirá un Snapdragon 835 que se apoyará en 4 GB de RAM y Android 7.0 Nougat para las tareas. Detalle peculiar los 10 GB de almacenamiento disponible (de una versión de 16 GB, seguramente) pues los móviles de gama alta suelen integrar al menos 32 GB de memoria interna. Las cámaras serán de 12 megapixeles en la parte trasera y de 8 megapixeles en la parte frontal para las selfies, ambas con posibilidad de grabación de video en calidad 4K.

Aún sigue siendo un misterio cuándo conoceremos oficialmente este llamativo dispositivo que causa gran expectación en la esfera tecnológica, tanto por su diseño de pantalla sin bordes como por ser concebido por el padre de Android, así que seguiremos esperando por más detalles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos