Compartir
Publicidad

El Nexus fabricado por Huawei empieza a tomar forma, aquí sus primeras especificaciones

El Nexus fabricado por Huawei empieza a tomar forma, aquí sus primeras especificaciones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada The Information estaba soltando la bomba, Google se alejaría de los fabricantes con los que comúnmente llega a tener acuerdos para fabricar hardware y le daría la oportunidad a Huawei de ser el que firme el nuevo Nexus.

Hasta ahora eso sigue siendo un rumor, sin embargo, el famoso filtrador @evleaks (que ya es referencia en el mercado) ha dado pistas sobre las especificaciones de este terminal. Los Nexus son dispositivos de referencia, así que las características de esta séptima generación marcarán el camino a la gama alta Android del siguiente año.

Marcando el camino a la gama alta 2016

Según la fuente, el terminal de Huawei será un phablet con 5.7 pulgadas de diagonal, claro que para aprovecharla se incluirá una resolución QHD. El cuerpo será metálico, terrenos ya explorados con el Nexus 6 de Motorola, e incluirá un sensor de huellas dactilares. Sobre este último detalle hay que analizar cuál será su posición, lo más lógico es que esté colocado en la parte trasera.

No hay mucha información sobre su hardware, sólo se dice que la potencia la proporcionará un chipset Qualcomm Snapdragon 820, del cual tenemos muy pocos detalles.

1024 2000

Otro detalle importante, aunque no sorprendente, es que el terminal verá la luz en el cuarto trimestre del año, algo lógico considerando que las generaciones anteriores de Nexus han sido anunciados en esos mismos meses.

Estaremos atentos a más información, ya que aún cuando @evleaks ha dado en el clavo un montón de ocasiones, también ha tenido errores en sus filtraciones. Sólo el tiempo dirá si este Nexus de Huawei es real.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos