Compartir
Publicidad

Un Nexus fabricado por Huawei es inminente, según The Information

Un Nexus fabricado por Huawei es inminente, según The Information
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el pasado mes de marzo han estado en pie diversos rumores en torno a un Nexus fabricado por Huawei, sin embargo, ahora es el confiable medio The Information quien revela más detalles sobre este supuesto dispositivo.

Google y Huawei están listos para iniciar con la producción de este smartphone, todo con el fin de ponerlo en el mercado para el próximo otoño. No se sabe con exactitud la fecha en la que empezará a comercializarse, no obstante, todo apunta a una idéntica a la de Nexus anteriores: octubre.

Google entrará a China y Huawei limpiará su imagen en América

El nuevo Nexus plantará las bases para la próxima generación de dispositivos Android.

¿Por qué está decidiéndose Google por Huawei?, no tenemos una clara respuesta, pero se rumora que la compañía del gran buscador pretende entrar con fuerza al mercado de china —donde Huawei es referencia— con su tienda de aplicaciones. Mientras que por otro lado, Huawei se vería beneficiada al limpiar su imagen en América, algo que solamente logrará creando un dispositivo Android de referencia con la ayuda de Google.

1024 2000

Este último caso es especialmente notable en México. Aún cuando la compañía ha estado intentando atacar con sus dispositivos de última generación el mercado mexicano, no le ha sido suficiente para limpiar completamente su imagen, la cual se labró desde hace años con móviles de muy baja calidad y tímidas especificaciones técnicas.

Desgraciadamente no existen datos de sus especificaciones técnicas, pero es obvio que incluirá la mayor tecnología del mercado. Recordemos que el nuevo Nexus plantará las bases para la próxima generación de dispositivos Android, así que Google y Huawei se tendrán que lucir con sus características.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos