Compartir
Publicidad

El Nokia X ya cuenta con root

El Nokia X ya cuenta con root
0 Comentarios
Publicidad

Ya muchos hemos visto los Nokia X, los cuales son los primeros smartphones de Nokia con Android. A pesar de que no cuentan con características de gama alta o la versión más reciente de Android, muchas personas ya quieren uno de ellos en su poder.

Otra cosa importante en el mundo de Android, es el rooteo, el cual proporciona los permisos super-usuario que nos permite hacer diversas modificaciones al sistema, y ahora, gracias al desarrollador Roman L, el Nokia X ya cuenta con root.

Esto ha sido posible gracias a la plataforma de Software del Nokia X el cual permite emular el teléfono sin disponer de el físicamente y la herramienta Framaroot usada para el rooteo en varios dispositivos.

Root Check Nokia X

En aproximadamente una hora, esto ya había sido acabado, lo cual es simplemente magnifico. También hay que mencionar el hecho de que la instalación es sumamente fácil, sólo hay que descargar e instalar una APK.

Puede que el siguiente paso sea portar clockworkmod recovery y los desarrolladores empiecen a desarrollar R.O.M.s, posiblemente con Android puro y la versión más reciente.

Vía | AndroidWorld En Xataka Android México | Podríamos instalar servicios de Google en los Nokia X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio