Compartir
Publicidad

El nuevo Moto X llegará a finales de verano

El nuevo Moto X llegará a finales de verano
0 Comentarios
Publicidad

Motorola, cuando presentó el Moto X, siguió un camino diferente al que todos los demás fabricantes de smartphones habían seguido hasta entonces, camino en el cual la mayoría de los equipos utilizan el mismo hardware como base. Sin embargo, la compañía apostó por el Motorola X8 Mobile Computing System que incluye un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960Pro de dos núcleos Krait, más dos coprocesadores especializados en el reconocimiento de voz y la computación contextual.

Como resultado de esa elección, el Moto X se convirtió en uno de los equipos favoritos del consumidor, ya que además fue presentado en una muy amplia variedad de colores para personalizarlo, junto con una cámara de 10 megapíxeles, a la que se puede acceder con sólo un movimiento de la muñeca.

Moto X

Con toda esta historia detrás, quienes buscan siempre lo mejor de Motorola, se alegrarán al saber que el Nuevo Moto X llegará a finales de verano, así lo ha indicado la compañía a través de su cuenta de Twitter, durante una sesión de preguntas y respuestas que realizaron durante la semana con motivo del MWC 2014. Esto significa que deberíamos estar preparados para su anuncio en el mes de Septiembre.

Desde luego, es bueno saber que el Moto X tendrá su continuación, y que no desaparecerá de la familia de smartphones de Motorola después de que ésta fuera comprada por Lenovo hace unos días por una cifra de 2910 millones de dólares, en un acuerdo en el que Google conservaría la mayoría de las patentes de Motorola.

Vía | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio