Compartir
Publicidad

El nuevo Samsung Galaxy Note 4 contaría con una pantalla flexible de tres lados

El nuevo Samsung Galaxy Note 4 contaría con una pantalla flexible de tres lados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung sigue su marcha en cuando a investigación y desarrollo, ya lo veíamos a inicios de año cuando los rumores apuntaban a que las futuras versiones de su phablet, Galaxy Note, contarían con pantallas flexibles e incluso plegables.

Pues hoy, aquél rumor empieza a tomar forma y apunta a que sería una realidad en el próximo Galaxy Note 4, el cual sería el primer dispositivo de la compañía (y el mundo) en contar con una pantalla flexible de tres lados.

Pero ¿por qué retomar el rumor? porque ahora el rumor proviene ni más ni menos que del Vicepresidente de Estrategia de Producto en Samsung, Yoon Han-kil, quién durante una entrevista ofrecida esta semana a Reuters, menciona que la próxima versión del Galaxy Note "tendría un nuevo factor de forma".

¿Esto qué significa? al hablar de un nuevo factor de forma se refiere a que el Galaxy Note 4 (suponemos que se llamará así) tendrá un nuevo diseño con lo que incorporaría una pantalla OLED Curva, o YOUM, como Samsung la ha nombrado. Con lo que tendríamos la posibilidad de tener una sola pantalla con tres lados, en donde dos de ellos serían utilizados, uno como pantalla de notificaciones y otro para bloquear y desbloquear el dispositivo.

Samsung Galaxy Note 4 Flexible

Y dichas funciones son sólo el inicio, ya que los desarrolladores tendrían acceso a usar esos tres lados a su conveniencia, por lo que estaríamos ante una nueva forma de usar nuestros dispositivos, imaginen, las posibilidades son infinitas y el nuevo Galaxy Note 4 sería la punta de lanza para algo muy grande.

Ok, echemos a volar nuestra imaginación, ustedes ¿para qué usarían los dos nuevos lados de la pantalla flexible? Déjenos sus comentarios.

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio