Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Sony Xperia Z1 ya en preventa en México

El nuevo Sony Xperia Z1 ya en preventa en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 1 de Octubre, Sony presentó en México el Sony Xperia Z1 y hace unas horas ha abierto la preventa de este móvil exclusivamente en las Sony Store y en la tienda en línea, a un precio de 13 999 pesos (IVA incluído) y con únicamente 500 piezas disponibles.

Entre las características más destacables del Xperia Z1 está su resistencia al polvo, a golpes y a agua a una profundidad de 1.5 metros durante 30 minutos, su pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, chipset Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 con procesador de cuadro núcleos a 2.2 GHz y sin duda, su cámara con resolución de hasta 20.7 megapíxeles.

Sony Xperia

La fecha de entrega para quienes compren el Sony Xperia Z1 en preventa es a partir del 1 de Noviembre y además, lleva de regalo un Sony Smartwatch 2, un reloj avanzado con una pantalla de 1.6 pulgadas con el cual podrás controlar el Xperia Z1 sin sacarlo de la bolsa, eso si, el Smartwatch no es sumergible.

Por último, si te gusta traer siempre lo mejor de la tecnología, recuerda que el Sony Xperia Z1 es el nuevo dispositivo insignia de Sony, y en México se podrá usar sólo con la red de Telcel.

Más información | Sony México En Xataka Android | Sony Xperia Z1, toda la información sobre el nuevo Android de Sony En Xataka Android | Sony SmartWatch 2, toda la información del nuevo smartwatch Android de Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos