Publicidad

EL OnePlus 2 contará con lector de huellas dactilares

EL OnePlus 2 contará con lector de huellas dactilares
Sin comentarios

Publicidad

Estamos a tan solo unos días de la presentación oficial del OnePlus 2y la compañía nos ha ido contando con el paso de las semanas, algunas de sus más importantes características. Hasta ahora, nos han confirmado que su nuevo smartphone estará equipado con una versión mejorada del Snapdragon 810 que no se sobrecalienta, y que integrará un conector USB Type-C.

Esta semana además, nos anuncian que el OnePlus 2 contará con un lector de huellas dactilares y que además, éste será capaz de desbloquear el dispositivo de una forma mucho más rápida que la tecnología Touch ID de Apple. También, el próximo OnePlus 2 podrá almacenar hasta cinco perfiles de huellas dactilares, para que así podamos usar el dedo que queramos para acceder al terminal de una forma rápida y segura.

En su comunicado, la compañía relata que el funcionamiento de los lectores de huellas dactilares en los smartphones hasta ahora es inexacta y que muchas veces ha sido más lenta que el introducir una contraseña manualmente; que su inclusión en los smartphones fue más una herramienta de marketing que una característica útil, por lo que decidieron no implementarlo en el que hasta ahora es su buque insignia, el OnePlus One.

Con ese preámbulo, aseguran que el sensor de huellas dactilares del OnePlus 2 tiene un funcionamiento refinado y rápido, una vez que esta tecnología ha madurado. A pocos días de su lanzamiento, el OnePlus 2 está dando mucho de que hablar, y promete sorprendernos más que el One Plus One.

Vía | OnePlus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir