Publicidad

El OnePlus 3 en color rojo es de las mejores cosas que verás hoy

El OnePlus 3 en color rojo es de las mejores cosas que verás hoy
Sin comentarios

El OnePlus 3, uno de los smartphones de gama alta más esperados de todo el año, se hizo oficial hace menos de un mes, pero se ha mantenido en la mira del ecosistema tecnológico gracias a los problemas con la gestión de RAM que demostró frente a un Galaxy S7 Edge.

Poco después se supo que esto se debe a que no usa todo el poder de los 6 GB de RAM que posee en aras de aumentar su autonomía. Afortunadamente, en esta ocasión el nuevo estandarte de OnePlus se roba la atención por un tema diferente: una nueva variante en color rojo que luce verdaderamente hermoso.

El reporte menciona que esta variante no es oficial, sino que algunos usuarios la avistaron en la página web del fabricante y por supuesto las especulaciones no se han hecho esperar, apuntando a que podría ser presentada muy pronto.

El OnePlus 3 se lanzó como el primer smartphone de la compañía fabricado enteramente en metal y llegó en color grafito y una variante dorada que pronto comenzará a comercializarse. Teniendo en cuenta que el símbolo de OnePlus desde sus inicios ha combinado los colores blanco y rojo, es de esperar que esta variante se haga realidad pronto.

¿Alguien que se anime con esta variante?

Actualización: El sitio TechnoBuffalo menciona que OnePlus se ha puesto en contacto con ellos para desmentir la existencia de esta variante en color rojo. Es una verdadera lástima.

En Xataka Android México | Descarga los wallpapers del OnePlus 3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios