Publicidad

OnePlus 3, este es el nuevo flagship killer de 2016

OnePlus 3, este es el nuevo flagship killer de 2016
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya no más rumores ni imágenes filtradas, hoy OnePlus ha presentado de forma oficial la tercera generación de su teléfono estrella. Como era de esperar, este modelo lleva por nombre OnePlus 3.

Tal como la empresa china lo ha venido haciendo desde hace tiempo, con este teléfono quieren plantarle la cara a gigantes tecnológicos ofreciendo un dispositivo con buen diseño y hardware envidiable a un precio bastante competitivo. Vamos a conocer qué nos ofrece el nuevo teléfono de OnePlus.

Cuerpo metálico, pantalla AMOLED y hardware rompedor

3

Tal como las imágenes filtradas lo habían mostrado, este nuevo modelo incorpora un cuerpo totalmente metálico con una serie de líneas en la parte trasera que nos recuerdan a diseños de HTC y Apple. La compañía dice que su grosor es de apenas 7.3 milímetros.

La pantalla, como ha venido siendo habitual en teléfono de OnePlus, se queda con una resolución de 1080p. El tamaño de la diagonal es de 5.5 pulgadas y el panel utilizado es uno de tipo AMOLED.

Justo un poco más abajo de la pantalla se incorpora el clásico sensor de huellas dactilares. Se presume que dicho sensor es mejor al incorporado en generaciones anteriores, de hecho dicen que podremos desbloquear el móvil con nuestra huella en tan sólo 0.2 segundos.

1

Como era de esperar, el hardware está a la altura de los mejores. El OnePlus 3 incorpora un SoC Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2.2 GHz. Pero más allá de este chip, nos impresiona que se apuesta por una gran cantidad de memoria RAM: 6GB en formato LPDDR4.

La batería que alimenta todo este hardware es de 3000 mAh. No se habla de horas específicas de autonomía, pero sí se presume de un sistema de carga rápida, llamado Dash Charge, que permite cargar el 60% de la capacidad total de la batería en sólo 30 minutos.

En el apartado fotográfico nos encontramos con un sensor principal de 16 megapixeles con estabilización óptica de imagen y disparos en RAW. El complemento es una cámara frontal de 8 megapixeles que puede detectar sonrisas para así capturar las fotos.

4

Precio y disponibilidad

Este nuevo OnePlus 3 estará disponible para su compra a partir del día de hoy a un precio de 399 dólares. Desgraciadamente desde México no podemos adquirirlo, pero aún así, seguro habrá forma extraoficiales de traerlo a nuestras tierras.

Hemos podido probar el smartphone antes de tiempo, así que aquí nuestro análisis a a fondo en video:

En Xataka | OnePlus 3, análisis: un portento Android por 399 dólares, sin invitaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir