Compartir
Publicidad

El OnePlus 5 llegaría este año con Snapdragon 835 y 8 GB de RAM

El OnePlus 5 llegaría este año con Snapdragon 835 y 8 GB de RAM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OnePlus ha estado en la mira de los medios de tecnología durante las últimas semanas, más que nada por la revelación de un par de nuevos modelos: el OnePlus 3T Colette Edition y el OnePlus 3T Midnight Black, ambas variantes especiales del actual estandarte de la firma con un color negro mate muy elegante como principal característica.

Recientemente también vimos fotografías filtradas de un OnePlus 3T cromado, pero de esta edición no hemos tenido más noticias. Sin embargo, ahora los rumores se enfocan en el siguiente flagship killer de OnePlus. Sí, los rumores alrededor del OnePlus 5 han comenzado.

Para empezar, es necesario recordar que anteriormente se dejó escuchar que la compañía se saltaría el número cuatro por una cuestión de superstición e inmediatamente presentaría el OnePlus 5 este año.

Oneplus Logo

Es entonces que los primeros rumores han aparecido y dicen que este móvil por fin daría el salto a una pantalla con resolución QHD, de medida desconocida por ahora, pero que aprovecharía al máximo el espacio en el panel, minimizando los marcos y maximizando el espacio de pantalla sin aumentar las medidas finales. Vamos, lo que Xiaomi, LG y Samsung ya han hecho.

En cuanto a la potencia, se dice que llegará con el Snapdragon 835 de Qualcomm junto con 8 Gb de RAM, lo que lo convertiría en uno de los primeros móviles en portar esta cantidad de memoria y, por supuesto, en uno de los más poderosos móviles, tal como lo es ahora el OnePlus 3T. También se especula sobre la presencia de un arreglo de cámara dual.

Ya sabemos que será durante la segunda mitad del año que lo conoceremos, siguiendo la estela de los lanzamientos anteriores de la marca. Pero, otro nuevo detalle dice que su precio no superaría los 500 dólares, lo cual sería una marca muy difícil de romper si tenemos en cuenta lo poderoso que sería de cumplirse estas especulaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos