Compartir
Publicidad

El OnePlus One ya tiene fecha para recibir Android 5.0 Lollipop

El OnePlus One ya tiene fecha para recibir Android 5.0 Lollipop
0 Comentarios
Publicidad

Ser propietaros del un equipo OnePlus One no ha sido una tarea fácil, puesto que durante mucho tiempo solo podía adquirirse por invitación convirtiéndose así en uno de los equipos más deseados por los amantes de Android, pero no solo por sus políticas de adquisición, sino por ser un terminal con equipamiento y acabados de primera a un precio muy por debajo de los de sus competidores, además de ser uno de los pocos que cuentan con CyanogenMod instalado de fábrica.

El día de hoy, uno de los representantes de la compañía ha anunciado las fechas de llegada de Android 5.0 Lollipop para su dispositivo insignia. En primer lugar, el 27 de marzo estará disponible la ROM firmada por la casa, OxygenOS, basada en Lollipop.

Por otro lado, para los propietarios del OnePlus One que no deseen darle la oportunidad a esta nueva ROM y prefieran quedarse con CyanogenMod, la actualización llegará vía OTA el día 30 de marzo y la versión correspondiente será la 12S. Ambas ROMs podrán ejecutarse en cualquier terminal OnePlus One, pero el cambio de una a otra requerirá la descarga manual y flashear el equipo.

Pero además de anunciar las fechas de llegada de Android 5.0 Lollipop a los OnePlus One, la compañía ha comentado que se sienten seguros de poder cumplir con ellas y que, en caso de no hacerlo, regalarán cinco equipos OnePlus One de 64 GB a sus fans a través de sus foros de discusión.

Vía | OnePlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio