Compartir
Publicidad
Publicidad

El Pixel 2 de Google podría llegar con pantalla curva al estilo del Galaxy S8

El Pixel 2 de Google podría llegar con pantalla curva al estilo del Galaxy S8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los Pixel y Pixel XL de Google tienen ya un tiempo considerable en el mercado y han sido descritos como poderosos móviles, sobre todo en el apartado de la cámara, pero con detalles importantes en lo que a diseño se refiere.

De hecho, ya escuchamos que quizás Google tome en cuenta las opiniones de los usuarios para la siguiente generación. Por otro lado, un nuevo rumor sale a la luz y nos adelanta un poco de cómo sería el Pixel 2.

ETNews es el sitio que ha publicado la información que dice que el Pixel 2 llegaría con pantalla curva al estilo de lo ya visto en la familia Galaxy Edge y más recientemente en los Galaxy S8 y S8+. Para lograr esto, Google habría elegido a LG como el proveedor de los páneles curvos OLED que usará en sus nuevos móviles, cuyos nombres clave que sabe son Muskie y Walleye.

Otros detalles dicen que la nueva generación de los Pixel abandonaría el jack 3.5 mm de audio, además de que mantendría un precio elevado al mantenerse como un dispositivo premium. Aún tendremos que esperar algunos meses antes de comprobar esta información.

En Xataka México | Pixel y Pixel XL de Google en México, ¿dónde puedo comprarlos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos