Compartir
Publicidad

El primer smartphone con Tizen, Samsung Z, sufre un importante retraso

El primer smartphone con Tizen, Samsung Z, sufre un importante retraso
2 Comentarios
Publicidad

Aún cuando sabemos que Samsung está apostando por Android como plataforma número uno para sus smartphones, nos queda claro que su plan alternativo, ante un movimiento inesperado del mercado, está centrado en Tizen, plataforma que ahora ya adoptó para wearables pero que también tendría que alimentar smartphones.

El Samsung Z era ese smartphone con el que la firma iba a traer la plataforma al mercado móvil, pero hoy se conoce, por medio de The Wall Street Journal, que éste sufrió un importante retraso dejando su fecha tentativa de llegada para el tercer trimestre del año.

Tizen sigue con un avence muy tímido, y el retraso de su primer smartphone le afectará aún más.

Tizen por ahora ha tenido un avance muy tímido, pues aún cuando tiene el apoyo de diversas compañías, incluidas Intel y Samsung, dichos retrasos hacen dudoso su éxito, y más en el mercado de los móviles que avanza a pasos agigantados.

Esperemos que cuando la firma surcoreana se decida traer el Samsung Z al mercado (que ojo, por ahora solo llegará a Rusia) no sea demasiado tarde. Hoy nos tenemos que conformar con tener Tizen en los Gear de Samsung, y probablemente, en un futuro, también en televisores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio