Compartir
Publicidad

El primer smartphone Lenovo/Motorola podría ser lanzado en verano

El primer smartphone Lenovo/Motorola podría ser lanzado en verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha pasado un año desde que Lenovo compró a Motorola, y desde entonces ambas compañías están trabajando duro para presentar smartphones desarrollados mutuamente. Lenovo en una de la marcas más populares en Asia, talvez no tan populares como Xiaomi o Huawei, pero en la industria si que lo son, hasta el grado de que a un gran público les gustaría que llegarán los modelos Lenovo a su país.

Recientemente, el CEO de Lenovo fue entrevistado y prácticamente confirmó que el primer teléfono inteligente de Motorola y Lenovo sería presentado en el siguiente verano. Afirmando que actualmente tenían muchos modelos en desarrollo de la marca Moto.

Además afirmó que se encuentran trabajando en nuevos teléfonos y relojes, poniendo mucha atención al apartado de la cámara, sabiendo que es el punto más débil de los actuales equipos Motorola.

Motorola no ha tenido un smartphone con una gran cámara, siendo el último reconocido con esa característica el Motorola Droid Turbo, aun que era un poco lento en su proceso.

Los actuales equipos de la familia Moto se basan en hacer una aplicación de foto mucho más sencilla y fácil de usar, pero la calidad en la imagen es lo que el nuevo smartphone Motorola/Lenovo trata de mejorar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos