Compartir
Publicidad

El primer smartphone Tizen

El primer smartphone Tizen
1 Comentarios
Publicidad

Ya les habíamos hablado de Tizen, el sistema operativo que vendría a suplantar a MeeGo y Bada, patrocinado por dos grandes compañías como son Intel y Samsung, este nuevo competidor en el mercado de sistemas operativos ya tiene su terminal para desarrolladores y según la fuente, Samsung puede estar detrás del hardware.

Del terminal solo se tienen imágenes y unas supuestas especificaciones, como un procesador ARM de doble núcleo a 1.2GHz y una pantalla de 4.3 pulgadas con una buena resolución, de ahí un puerto USB y un botón físico en la parte de abajo, que todavía no sabemos que función tenga.

tizen_smartphone.jpg

Estas imágenes fueron tomadas antes de la supuesta conferencia para desarrolladores que será llevada a cabo el día de mañana en San Francisco, en la conferencia se estará platicando sobre el futuro de este sistema operativo y sobre el desarrollo de las aplicaciones aprovechando el recién lanzado SDK de Tizen 1.0. Y pues claro que les tendremos más noticias el día de mañana sobre este sistema operativo como del terminal.

Fuente | TizenTalk, The Verge En Xataka México | Huawei tiene en la mira a Tizen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio