Publicidad

El programa Android Silver se topa con un futuro incierto ¿muerte antes de nacimiento?

El programa Android Silver se topa con un futuro incierto ¿muerte antes de nacimiento?
Sin comentarios

Publicidad

Desde hace unos meses se ha estado rumorando la existencia del programa Android Silver, un programa con el que Google le daría soporte "especial" a cierto número de dispositivos Android que cumplan una cantidad específica de requisitos. Algo muy similar a lo que vemos con la línea Nexus, o los Google Play Edition, pero con la diferencia de que las operadoras telefónicas serían las encargadas de venderlos gracias a un personal especialmente capacitado que podría explicar al usuario qué ventajas se llevaría al optar por un móvil de tal programa.

Sin embargo, aún con tanto rumor, no hemos recibido una confirmación oficial por parte de Google sobre su existencia. Es más, el día de hoy estamos conociendo un reporte de The Information que dice que el programa se encuentra en espera, y que algunos de los empleados involucrados para llevarlo a cabo tiene amplias dudas sobre si será, o no, un éxito.

El mismo medio indica que la salida del ejecutivo; Nikesh Arora, de Google, ha sido determinante para que el programa Android Silver no se llegase a concretar, ya que éste era uno de los encargados de las relaciones de la empresa con operadores y fabricantes de móviles. Así que por ahora, en una conclusión prematura, parece que el programa Android Silver apunta hacia muerte mucho antes de que se haga oficial. No obstante, podríamos llevarnos una sorpresa el siguiente año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir