Compartir
Publicidad

El próximo Nexus podría estar basado en el Huawei Mate 8

El próximo Nexus podría estar basado en el Huawei Mate 8
0 Comentarios
Publicidad

Huawei es uno de los fabricantes que tienen ya su mercado bien definido en China, pero aún tiene trabajo por hacer en el mundo occidental. Si bien, es conocido por sus dispositivos de bajo presupuesto, en los últimos años ha demostrado con su familia Mate sus intenciones de posicionarse también en el mercado de la gama alta.

Por esto último, no nos sorprendería que el rumor de que Huawei se estaría asociando con Google para fabricar el siguiente Nexus sea cierto, aunque otros rumores apuntan a que tendremos dos nuevos dispositivos de esta familia, siendo uno de ellos fabricado por LG.

Del lado de Huawei, los nuevos rumores indican que el próximo Nexus que conoceremos se desarrolló a partir de un prototipo del Huawei Mate 8, un dispositivo que la compañía estaría lanzando al mercado durante este año, y del que también ha habido muchas filtraciones. Además, es posible que el nuevo Nexus sea presentado en otoño.

Es cierto que de poco estamos seguros sobre las especificaciones del Mate 8, pero sabemos que se puede esperar una fabricación de alta calidad con acabados de aluminio o cristal que Huawei ha incorporado desde hace algunos años en sus smartphones.

Se espera que este nuevo Nexus tenga una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K y que en su interior ostente un Snapdragon 810, aunque Huawei podría sorprendernos incorporando uno de sus chips propios. Si el rumor termina siendo verdad, la firma china logrará un crecimiento a nivel internacional bastante significativo.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio