Compartir
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy Gear 2 podría presentarse en marzo con pantalla flexible

El Samsung Galaxy Gear 2 podría presentarse en marzo con pantalla flexible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las críticas que recibió el Samsung Galaxy Gear cuando fue lanzado, abrieron el camino para que Samsung se apresurará a lanzar la nueva versión del dispositivo. De acuerdo a ZDNet Corea, el Galaxy Gear 2 se dará a conocer en un evento próximo en marzo o abril, en Londres, al lado del Galaxy S5.

Se espera, que el Galaxy Gear 2 aparezca en el mercado con un diseño totalmente y renovado. ZDnet Corea también informa que podría introducirse con pantalla flexible con tecnología OLED, sustituyendo así la pantalla de 1.63 pulgadas, AMOLED, de su predecesor, la cual, antes de su presentación se esperaba fuera flexible.

Por el momento, se desconocen cuales serían las características técnicas de este dispositivo, y más aún, se especula sobre la compatibilidad del nuevo Galaxy Gear con los actuales smartphones que la compañía tiene en el mercado. Se espera, que esta vez, Samsung presente un equipo realmente innovador, resistente al agua, ligero y con un diseño bien cuidado.

Y es que, debido a que Apple y LG también están trabajando en equipos portátiles "wearables", Samsung no tiene garantizada su posición líder en dicho mercado, a pesar de que el Galaxy Gear es el smartwatch más popular hasta el momento.

Vía | ZDNet Corea En Xataka Android México | El Samsung Galaxy S5 podría llegar junto con el Galaxy Gear 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos