El software del Galaxy S6 será sorprendente según Samsung

El software del Galaxy S6 será sorprendente según Samsung
Sin comentarios

El mayor problema de la mayoría de los fabricantes es su propia capa de personalización la cual es un software agregado al sistema Android. En este caso, Samsung ha estado dando muchas pistas sobre su gran mejora.

Ahora, con una exclusiva en Sammobile, Samsung ha dicho que su software esta logrando una mejor velocidad gracias a toda la optimización que se ha llevado acabo y así lograr poner a su futuro Galaxy S6 como uno de los mejores smartphones independientemente de su hardware.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos

Ahora, recordando un poco de anteriores artículos, podemos ver como se ha indicado que Samsung tiene planes de reducir el tamaño de su software eliminando varias aplicaciones que preinstalaba para así ofrecerlas de forma descargable.

Sin embargo, parece ser que gracias a un acuerdo con Microsoft, Samsung preinstalada otro tipo de aplicaciones de la compañia, las cuales son Microsoft OneNote, OneDrive, Office Mobile (con una suscripción de Office 365 gratuita) y Skype.

Si bien, la eliminación de sus propias aplicaciones para poder instalar otras no tendra tanta efectividad en cuanto a la reducción de peso y así obtener más memoria para el usuario. Aunque bien, otro aspecto a destacar es el hecho de que Samsung sigue comentando que el siguiente TouchWiz será más veloz, incluso comparándolo con la versión actual instalado en Lollipop.

Esta capa obtendrá más efectos heredados de Lollipop y nuevos cambios:

  • El teclado por defecto de Samsung, supuestamente, será una mezcla visual entre el teclado actual y el de iOS.
  • Más opciones para configurar el tema
  • Las aplicaciones de Samsung serán más coloridas
  • El diseño de la caja de iconos podrá ser de 4x4, 4x5 y 5x5
  • La caja de aplicaciones ya no tendrá la función "sin fin" que permite pasar de la ultima página a la primera
  • La aplicación de música se seguirá ejecutando en modo de pantalla completa en todo momento

Al final de todo, parece ser que Samsung esta prometiendo demasiado, sin embargo tendremos que esperar a ver si todo esta es cierto y poder dar una justa critica sobre su siguiente buque insignia.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio