Compartir
Publicidad

El Sony Xperia Z también podría tener una variante con sabor a Nexus

El Sony Xperia Z también podría tener una variante con sabor a Nexus
1 Comentarios
Publicidad

Primero fue Samsung con su Galaxy S4 y después HTC con su One, parece que la estrategia de Google por dar un impulso a su línea Nexus con terminales insignia de otras compañías incluyendo su versión pura de Android le está gustando a más de uno.

Pues ahora rumores, que llegan desde Android Geeks, dice que el próximo terminal en incluirse en la lista de los "sabor a Nexus" es el Sony Xperia Z, el buque insignia de los japoneses de principios de año.

No se sabe hasta que punto el rumor tiene aciertos puesto que la fuente se ha mantenido en el anonimato sólo diciendo que conoce los planes de Sony para los próximos meses incluyendo este lanzamiento en conjunto con Google.

One Nexus

La apuesta por incluir Android puro en los terminales insignia está siendo bastante llamativa para muchos usuarios que ahora, en lugar de tener que pasar sus terminales por la liberación de su Bootloader e instalación de una ROM diferente a la que incluyen los fabricantes, Google ofrece el óptimo funcionamiento de una versión pura de Android dando las últimas actualizaciones del sistema operativo mucho antes que pasen a manos de fabricantes para su personalización.

Por ahora sería demasiado apresurado concluir que los móviles Nexus terminarán de existir, pero nos es inevitable pensar en la posibilidad, o incluso pensar en que los fabricantes puedan ofrecer la opción de tener un Android puro o una personalización en sus terminal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio