El sucesor del Mi Mix aparece en Geekbench con chipset Snapdragon 835

El sucesor del Mi Mix aparece en Geekbench con chipset Snapdragon 835
Sin comentarios

Xiaomi presentó el Mi Mix, su apuesta por un móvil con formato de gran pantalla, pero sin apenas marcos alrededor, hace tres meses y desde entonces ha dado mucho de qué hablar. Actualmente ya sabemos que también estará disponible en color blanco, pero más allá de eso, ya también tenemos las primeras pistas de su posible sucesor.

Geekbench es la plataforma de benchamrking por la que ha pasado el posible sucesor del Mi Mix, un terminal que cambia el ya poderoso chipset Snapdragon 821 por el más reciente Snapdragon 835 fabricado en proceso FinFET de 10 nanómetros. ¿Su nombre? Xiaomi MIX EVO.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos
Xiaomi Mix Evo

Más allá del nuevo chipset se sabe, gracias a la plataforma, que el terminal porta 4 GB de RAM. Detalle interesante es que aparece listado con Android 6.0.1 Marshmallow, aunque lo más seguro es que se trate únicamente de la unidad de prueba y al momento de su salida llegue con Nougat.

Con la revelación del modelo blanco del Mi Mix durante el pasado CES, aún es de esperarse que este nuevo MIX EVO tarde un tiempo considerable en ser presentado. Sin embargo, parece que la compañía se toma muy en serio el desarrollo de este sucesor pues ya se encuentra trabajando en el.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio