Publicidad

El sucesor del Xiaomi Mi 5 podría ser presentado antes de terminar el año

El sucesor del Xiaomi Mi 5 podría ser presentado antes de terminar el año
Sin comentarios

El Xiaomi Mi 5 se presentó apenas en febrero pasado, en el marco del MWC 2016, y sin embargo los rumores ya mencionan que la joven, pero gigante empresa china ya se encuentra trabajando en su sucesor, un nuevo terminal que integraría algunos importantes cambios, y lo que es mejor, sería presentado este año.

El Xiaomi Mi 5s, supuesto nombre que llevaría este nuevo móvil, portaría orgullosa una pantalla sensible a la presión, algo así como lo ya visto en el Huawei Mate S y su tecnología Force Touch, doble cámara trasera, y lector ultrasónico de huellas firmado por Qualcomm.

Por supuesto, también portaría la crema y nata en cuestión de hardware, es por eso que se menciona la presencia de un procesador tope de gama, muy seguramente el próximo Qualcomm Snapdragon 823, 6 GB de RAM, y una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución FullHD.

Xiaomi Logo

De momento no hay fecha exacta sobre la posible presentación de este móvil, únicamente se sabe que podría darse a conocer durante la segunda mitad del año. Aún así, conforme al paso del tiempo seguramente se darán a conocer más detalles, en forma de filtraciones, de este móvil que pinta para ser uno de los más poderosos e interesantes del 2016.

En Xataka México | Xiaomi no es sólo móviles, 7 productos de la firma china que quisiéramos tener en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios