Compartir
Publicidad
Publicidad

El Xiaomi Mi 6 sería presentado más tarde de lo esperado

El Xiaomi Mi 6 sería presentado más tarde de lo esperado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del Xiaomi Mi 6, próximo estandarte de la joven gran firma china, se han dicho muchas cosas e incluso hemos visto otras tantas. Sin embargo, poca luz se ha arrojado sobre cuándo lo veremos presentado de manera oficial, siendo el mes de marzo la apuesta más probable.

Sin embargo, ya estamos en el tercer mes del año y ahora un nuevo reporte asegura que no, no será en este mes que veremos anunciado este esperado móvil sino que tendremos que esperar un poco más, exactamente hasta el 16 de abril para conocerlo de forma oficial.

Otro detalle interesante que se revela es que el Mi 6 sería el primer smartphone en tener en su interior el Snapdragon 835. Sí, se supone que este título sería del Galaxy S8, cuya presentación se llevará a cabo el 29 de marzo, pero el Mi 6 se adelantaría a este en llegar al mercado. Finalmente, otros detalles son una pantalla de 5.2 pulgadas, cuerpo de cristal 2.5D y tres variantes: 4/32 GB, 4/64 GB y 6/128 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente, con la última portando un elegante cuerpo de cerámica.

Aún queda un buen tiempo de espera, pero seguramente conoceremos más detalles en el transcurso de las semanas; estaremos pendientes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos