El diseño del Galaxy Z Fold5 causa quejas entre los empleados de Samsung, según reporte: dicen que no presenta muchos cambios

Samsung Galaxy Z Fold 5 Diseno Molestias Empleados Samsung
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio-cahun

Antonio Cahun

Editor Senior

Mi gusto por la tecnología comenzó cuando toqué por primera vez un NES a los 6 años. Metalhead y otaku, fan de One Piece. Comencé a escribir de tecnología como hobby, pero ahora es la manera en que me gano la vida. Puedes seguirme en X (Twitter) y en Instagram, donde todos los días publico historias de mi vida cotidiana. LinkedIn

La llegada de los nuevos smartphones plegables de Samsung está cada vez más cerca, pero mientras el Galaxy Z Flip5 y su gran pantalla externa se posiciona como un gran avance respecto a su antecesor, el Galaxy Z Fold5 ha causado quejas entre los empleados de Samsung , según el reporte del filtrador @UniverseIce.

El filtrador dice que el nuevo plegable de Samsung tiene un "diseño aburrido" y esta es la principal razón que ha levantado quejas de empleados respecto al Galaxy Z Fold5.

Según filtraciones, el Galaxy Z Fold5 será un pequeño avance respecto al Galaxy Z Fold4. Su diseño será prácticamente idéntico, y su principal mejora estará en el uso de una nueva bisagra que no mostrará pliegue en el panel, además del salto técnico generacional con el uso del Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy presente en la serie Galaxy S23.

Según @UniverseIce, estas características no son cambios suficientes para el Galaxy Z Fold5, e incluso cita un impactante comentario: "Ni siquiera se puede llamar Galaxy Z Fold4s".

Hasta hace muy poco, Samsung era el único competidor internacional en el mercado de plegables de tamaño completo, sin embargo cada vez tiene más competencia: Google ha lanzado en Estados Unidos su nuevo Pixel Fold, y HONOR es otro fabricante que también está empujando la adopción de su Magic Vs en mercados como México y otros países. Y no son los únicos, OPPO, Huawei y Xiaomi tienen sus propias apuestas, pero son exclusivas para el mercado de China.

Es debido a la creciente competencia que un Galaxy Z Fold5 con muy pocas mejoras ha generados molestias y preocupación entre los empleados de Samsung. En un escenario muy contrastante, el Galaxy Z Flip5 apunta a ser una gran revolución para Samsung, con un panel externo de gran tamaño que además tendrá apps especialmente optimizadas para su uso.

Samsung Galaxy Z Fold 5 Renders
Render del supuesto Galaxy Z Fold5

Samsung ha confirmado que sus nuevos plegables se presentarán "a finales de julio", con fecha tentativa el 27 de julio según los rumores, en el primer Galaxy Unpacked que se celebrará en su natal Corea del Sur. A poco más de un mes, es probable que las filtraciones revelen más detalles antes de la presentación oficial, así que seguimos atentos a los reportes.

Comentarios cerrados
Inicio