Compartir
Publicidad
Publicidad

ERGO desbloquea tu Android con la oreja

ERGO desbloquea tu Android con la oreja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cuestiones más importantes en nuestros smartphones es la seguridad, ya que nuestros equipos se han vuelto parte primordial de nuestra vida diaria, en donde de igual manera tenemos nuestra vida personal como la profesional, ambas con información sensible y que en manos equivocadas pondría en riesgo nuestra privacidad.

Para proteger la información de nuestros smartphones existen bloqueos desde la pantalla de inicio que van desde el ya famoso código numérico o alfanumérico, pasando por el reconocimiento de rostro, huellas digitales e incluso voz, pero nunca habíamos escuchado del reconocimiento de oreja, pues una empresa de nombre Descartes Biometrics acaba de lanzar una aplicación que hace que el desbloqueo de nuestro dispositivo sea a través del reconocimiento de nuestra oreja.

ERGO para Android

Descartes Biometrics acaba de desarrollar ERGO, una aplicación que hace que nuestros dispositivos con Android se desbloqueen a través del reconocimiento de nuestra oreja. La aplicación ya se encuentra a la venta en Google Play por 50 pesos y funciona en dispositivos con Android 4.1 o superior.

Lo que hace ERGO es reconocer la forma geométrica única de nuestra oreja, la cual debemos apoyar en la pantalla de nuestro equipos como si fuéramos a contestar una llamada, la aplicación analizara los patrones de la oreja y procederá a analizarlos con la base de datos y así desbloquear nuestro teléfono.

Descartes Biometrics dice que es una opción segura y que se empezará a usar en el futuro próximo. El detalle aquí es que la patente de esta tecnología aún se encuentra en trámite y no sé que tan práctico es estar desbloqueando tu celular con la oreja si lo que deseas hacer en el teléfono requiere que lo veas de frente, pero bueno, ya habrá a quien le funcione o lo quiera experimentar. Si compran la aplicación ahí nos cuentan su experiencia, ya que lo que llevo probándola no funciona muy bien que digamos.

App

ERGO Versión 1.0.12

Más Información | Descartes Biometrics, Inc.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos