Compartir
Publicidad

¿Es este el LG V20? FCC certifica nuevo dispositivo de LG

¿Es este el LG V20? FCC certifica nuevo dispositivo de LG
0 Comentarios
Publicidad

El LG V10 resultó ser una sorpresa para el ecosistema tecnológico debido a que es un móvil que mejora algunas características del LG G4, el entonces estandarte de la compañía surcoreana, convirtiéndolo en el verdadero estandarte, aunque lamentablemente no tuvo el éxito esperado.

Ahora, ya sabemos que LG prepara el sucesor del LG V10 y que podría ser presentado en algún punto de septiembre próximo, lamentablemente muy poco se sabe de lo que podemos esperar de este nuevo móvil. Lo que sí se sabe es que está cada vez más cerca.

El LG V20 (o V11) podría ser exclusivo de Verizon en territorio estadounidense

Recientemente se han descubierto documentos que revelan la certificación por parte de la FCC, máximo órgano regulatorio de las comunicaciones en Estados Unidos, de un nuevo dispositvivo de LG, y todo apunta a que se trata de su nuevo estandarte, sucesor del LG V10.

A pesar de que no hay certeza de que se trate del LG V11, o V20, el móvil tiene el modelo LG-VS835 lo cual podría ser el principal indicativo de que efectivamente es el sucesor del LG-VS990, modelo del LG V10. Otro dato que resulta interesante es que este modelo sería exclusivo de Verizon pues en la nomenclatura las letras "VS" indican la propiedad de este operador.

De momento no hay nada seguro y todo debe ser tomado con mucho cuidado, pero estaremos atentos ante futuros avistamientos de sospechosos móviles de LG.

En Xataka Android México | LG V10 se actualiza a Android Marshmallow en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos