Compartir
Publicidad

Esta sería la primera imagen de prensa del nuevo teléfono de Motorola, de nuevo la doble cámara es protagonista

Esta sería la primera imagen de prensa del nuevo teléfono de Motorola, de nuevo la doble cámara es protagonista
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El mundo clama por un nuevo Moto X, eso es lo que podemos concluir tras una filtración que nos mostró un nuevo móvil Moto desconocido, pues las reacciones no se hicieron esperar y a pesar de haber dejado en claro que podría tratarse de otro modelo, las expectativas por verlo hecho realidad como el Moto X (2017) son en verdad altas.

El punto importante es que hoy de nuevo tenemos una filtración de este móvil y tras verlo en fotografías, ahora tenemos un vistazo a la que sería la primera imagen de prensa, es decir el primer render de carácter oficial.

Un Moto Z Play de metal y sin Moto Mods

Gizmochina es el sitio que nos regala la imagen y como podemos ver concuerda con las fotografías previamente filtradas. Estamos ante un móvil con cuerpo metálico, botón Home al estilo del Moto G5, flash LED frontal y una cámara trasera doble como principal protagonista. Sí, esos dos sensores en el mismo lente circular no se ve muy atractivo.

En cuanto a las especificaciones de este supuesto nuevo Moto X (2017), Roland Quandt nos regala algunos detalles extras. El modelo XT180x con nombre código Sanders tendría en su interior un chipset Snapdragon 625, versiones de 3/32 GB y 4/64 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente, y al menos uno de sus sensores principales sería de 13 megapixeles.

Haciendo un repaso rápido por sus especificaciones, nos damos cuenta de que es extremadamente similar al Moto Z Play, pero cambiando el cuerpo de cristal por metal y abandonando los pines para conectar Moto Mods. De resultar verdadera la información, el Moto X (2017) entraría a competir en el mismo mercado del Moto Z Play, lo cual resulta extremadamente extraño.

De momento no hay detalles sobre la posible fecha de presentación de este móvil, pero teniendo en cuenta el ritmo actual de las filtraciones, seguramente lo conoceremos oficialmente muy, muy pronto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio