Compartir
Publicidad

Un nuevo smartphone Moto con cuerpo metálico y doble cámara aparece en escena

Un nuevo smartphone Moto con cuerpo metálico y doble cámara aparece en escena
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores del regreso del aclamado Moto X no son nada nuevos. De hecho, desde hace meses que se maneja que la familia que puso a Motorola de nuevo en el mapa regresaría a formar parte de la alineación de móviles de la compañía. Numerosas imágenes vimos aparecer, pero al final resultó ser el diseño de los Moto G5 y Moto G5 Plus el filtrado.

Sin embargo, parece ser que este esperado regreso va en serio, pues han aparecido fotografías de un nuevo y desconocido móvil de Lenovo cuyas principales características son un cuerpo de metal, algo que ya se había rumoreado antes, y la presencia de una doble cámara en la parte trasera.

Este sería el primer móvil de Motorola en adoptar la tendencia de la doble cámara.

Las fotografías son cortesía de HelloMotoHK, conocido filtrador de móviles de la marca, y en ellas podemos ver un nuevo dispositivo muy similar al Moto G5, pero con algunos detalles extras. Entre las similitudes vemos el mismo frontal con sensor de huellas, pero la cámara para selfies ahora se acompaña de un flash LED, como sucede en el Moto Z Play.

Como ya comentamos, otra llamativa característica del móvil es la presencia de una cámara trasera con doble lente, ambos encerrados en una esfera que sigue el diseño visto en la familia Moto Z y Moto G.

Moto X 2017 Foto Filtrada 3

En cuanto a los datos técnicos, este móvil que podría o no ser el Moto X de 2017 estaría enfocado en la gama media-alta, ya que en su interior latiría un Snapdragon 625 y 3 GB de RAM para la potencia; 32 GB de almacenamiento interno es el otro dato que se conoce hasta ahora. Y sí, si lo están pensando, sería un móvil muy similar al Moto Z Play.

Los detalles por ahora son escasos, pero sin duda interesantes. Ya sabemos que cuando un nuevo móvil aparece en el mapa es porque su desarrollo va en serio y aunque podría no ser el esperado regreso de la familia X, resulta interesante conocer la primera apuesta de la compañía en el mercado de la doble cámara trasera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos