Compartir
Publicidad

Moto G5 y Moto G5 Plus aterrizan en México, este es su precio y disponibilidad

Moto G5 y Moto G5 Plus aterrizan en México, este es su precio y disponibilidad
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco más de una semana llevan de ser oficiales, pero tal y como ya les habíamos adelantado, los Moto G5 y Moto G5 Plus han llegado a México este 7 de marzo. Es de esta manera que Lenovo deja una vez más en evidencia la importancia que nuestro país tiene para la firma, pues no es la primera vez que se lleva a cabo un lanzamiento con tanta premura.

Presentados en el MWC 2017, los Moto G5 y Moto G5 Plus llegan a nuestro mercado con algunos cambios interesantes, tanto en diseño como en especificaciones técnicas, pero manteniendo la esencia de un Android en estado puro y sobre todo, manteniéndose como la mejor opción en la gama media.

Disponibilidad inmediata

Los precios de ambos móviles ya los conocemos desde hace algunas semanas, pues aquí en Xataka México los compartimos en exclusiva, y han resultado ser totalmente verdaderos. El Moto G5, móvil con pantalla FullHD de 5 pulgadas, chipset Snapdragon 430, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, tendrá un precio de 5,599 pesos.

Moto G5 Plus Mexico

Por otro lado, el modelo Plus con pantalla FullHD de 5.2 pulgadas, chipset Snapdragon 625, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, elevará su valor hasta los 6,999 pesos. Importante mencionar que ambos cuenta con cuerpo de aluminio, sensor de huellas en el frontal y Android 7.0 Nougat en estado puro con los pequeños adicionales ya conocidos del software de Motorola.

Ambos están disponibles desde hoy mismo vía la tienda en línea de Motorola, y en próximas fechas llegarán a otros distribuidores de la marca ya conocidos, así como en tiendas físicas y en línea de diversas cadenas comercial, Walmart por ejemplo. Pronto llegarán a las redes de AT&T y Movistar.

Es importante mencionar el considerable incremento de precios respecto a generaciones anteriores, pues es un detalle que no a todos gustará ya que hace que la esencia de la familia Moto G se pierda. Ya veremos cómo reacciona el mercado ante esta situación, pero lo que no se puede dudar es que la familia Moto G sigue siendo de lo mejor que se puede encontrar en la gama media de México.

En Xataka México | Moto G5 Plus, análisis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio